Affise, una plataforma de afiliados que cobra por conversión

0
171
views

Hace ya unas semanas escuché sobre Affise, una nueva plataforma de manejo de afiliados con la particularidad que cobra por conversión. 0.02 USD la conversión, en su plan mas pequeño.

Pedí una cuenta para probarla y me facilitaron un trial de 30 días, la plataforma se la ve OK, tal vez con demasiadas opciones que asusten en una primer experiencia, pero son cosas que se vuelven útiles, como la opción de redirigir el tráfico cuando una oferta alcanza el cap, que ya esté integrado con Forensiqs, y reportes con una inteligencia que nos muestran los cambios en la actividad de los afiliados.

Pero tal vez, lo mas atractivo es un producto externo que conecta la API de affise, con la de varias redes y que ya mencioné: CPAPI. Con esta herramienta, es solo cuestión de pedir el acceso de API a las redes con las que trabajamos, y con un par de clicks tendremos todas sus ofertas, en nuestra red, listas para enviar a los afiliados.

Veo que ya están trabajando en plugins, con lo que imagino que este tipo de integraciones van a continuar sucediendo. Imagina un: Subir oferta a Facebook con un solo botón, aprovechando toda la información parametrizada de la que ya disponen.

Conozco mas de una compañía estancadas con plataformas de afiliados y tracking antiguas, a veces hechas a medida, que contando alternativas como esta ya no tiene ningún sentido seguir dando esa pelea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here